Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Buscan fomentar “industria sin chimeneas” en Ciudad Madero

Este es uno de los temas más importantes en la agenda de trabajo de Miguel Rodríguez Salazar, candidato del Partido Verde por el Distrito 20
Por: HT Agencia El Día Lunes 13 de Mayo del 2019 a las 11:42

Miguel Rodríguez Salazar, candidato del Partido Verde por el Distrito 20, pretende fomentar la “industria sin chimeneas” en Ciudad Madero, concretamente en Playa Miramar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 704 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Fomentar la “industria sin chimeneas” en Ciudad Madero, concretamente en Playa Miramar, es uno de los temas más importantes en la agenda de trabajo de Miguel Rodríguez Salazar, candidato del Partido Verde por el Distrito 20, una vez que llegue al Congreso de Tamaulipas gracias al apoyo ciudadano el próximo 2 de junio.

“Todos sabemos el potencial que tiene nuestra playa, las bondades que ofrece a los inversionistas, la derrama económica que genera, pero también sabemos que falta mucho para alcanzar a otros sitios turísticos, necesitamos crear las condiciones necesarias para detonar de manera definitiva a Playa Miramar, indicó.

Durante su recorrido por las escolleras recibió diversas manifestaciones de apoyo ser parte de familias maderenses y turistas provenientes de diversas partes del país.

 El abanderado del Verde Ecologista aseguró que va legislar para resolver situaciones relacionadas con la tenencia de la tierra y además atraer recursos para obras que resuelvan problemas de años como la introducción de un sistema de drenaje para la zona turística y que brinde a la vez, el servicio a las colonias aledañas al máximo paseo de la zona sur.

“Jalar más hoteles, que se aumente la capacidad de cuartos, crear la infraestructura ideal para atraer más turistas y que Playa Miramar en Ciudad Madero, sea un atractivo permanente como destino turístico, vamos a legislar en ese sentido”, dijo Miguel Rodríguez Salazar.

Finalmente estableció que su trabajo como legislador siempre será de coordinación con los diferentes niveles de gobierno, ya que su principal propósito es crear una sociedad con mejores condiciones de vida para todos.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577