Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ivett Bermea continúa haciendo una campaña de propuestas

En sus recorridos finca compromisos con los ciudadanos para sumarse a su causa
Por: HT Agencia El Día Sabado 11 de Mayo del 2019 a las 18:48

Ivett Bermea continúa haciendo una campaña de propuestas y en sus recorridos finca compromisos con los ciudadanos para sumarse a su causa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 545 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La candidata del PAN a la Diputación Local por el Distrito 12 Ivett Bermea ha establecido una dinámica de trabajo durante esta campaña que le permite recorrer los diferentes sectores que componen el distrito, así como escuchar a los ciudadanos en cada encuentro.

Vecinos del fraccionamiento Palmas del Mar, Buena Vista, Los Pinos, México Agrario, entre otros, externaron su interés por la propuesta de la Diputada con Causa, ya que ven en la candidata del PAN una mujer seria y de palabra.

Escucho a cada vecino que quiere presentarme una causa a la cual nos debemos sumar y estamos tomando nota para poder incluir sus propuestas en nuestros compromisos”, expresó la candidata al finalizar un recorrido.

Destacó además que, en los rubros de educación, cultura y deporte, así como de salud, se han centrado la mayoría de las gestiones que han hecho los ciudadanos del distrito 12, por ello enfocará más su participación dentro de las comisiones en el Congreso que tienen que ver con estas actividades.

Los cursos de capacitación, así como el apoyo para los jóvenes talentosos y el apoyo a estancias infantiles han sido los principales temas que hemos dialogado con los ciudadanos”, expresó Ivett Bermea.

La candidata del PAN a la diputación local invitó a todos los ciudadanos a salir a votar este 2 de junio para que todas estas metas que se han planteado, se cumplan en beneficio de los propios matamorenses.

Finalmente reiteró su interés de continuar con un diálogo abierto con los ciudadanos a través de su número de WhatsApp (868) 823.12.12.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577