Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Pilar Gómez comprometida con el sector rural de Victoria

Presentó a los hombres y mujeres del campo, los seis ejes prioritarios de lo que será su trabajo legislativo
Por: HT Agencia El Día Sabado 11 de Mayo del 2019 a las 18:44

Pilar Gómez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el distrito 14, continúa con su recorrido por las comunidades rurales de Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 491 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sembrando la confianza entre la gente del campo con su amplia plataforma legislativa y lista para cosechar el triunfo electoral en las urnas el próximo 2 de junio, Pilar Gómez, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación por el distrito 14, continúa con su recorrido por las comunidades rurales de Victoria.

La candidata de “El Cambio Hacia Adelante “sigue realizando una campaña de altura, presentando a los hombres y mujeres del campo, los seis ejes prioritarios de lo que será su trabajo legislativo.

“De lo que se trata es de hacer equipo, trabajar de la mano con la sociedad, empoderar la participación ciudadana para mejorar las leyes que nos rigen”, dijo la candidata de Acción Nacional.

Pilar Gómez aseveró que va realizar un intenso trabajo de gestión desde la tribuna legislativa para apoyar a los productores del sector social, “también vamos a tocar las puertas de las diversas dependencias para generar mayores alternativas de bienestar social para las familias que habitan la zona rural”.

La candidata a diputada por el Distrito 14 de Victoria, ha recibido el apoyo de los hombres y mujeres de colonias, fraccionamientos y ejidos del Distrito, para que, desde la tribuna del Congreso del Estado, los represente.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577