Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Quienes protestan en Morena, responden a intereses de otros: Yeidckol

La dirigente nacional Yeidckol Poevnsky, también pidió a los militantes cuidar la elección del próximo 2 de junio
Por: Everardo Eguía El Día Sabado 11 de Mayo del 2019 a las 17:30

La dirigente Yeidckol Poevnsky se reunió este sábado en Ciudad Victoria, con la militancia, en apoyo de sus candidatos
Autor: Everardo Eguía
La Nota se ha leido 1704 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -  Luego de meses que lleva “tomado” el Comité Directivo Estatal de Morena en Tamaulipas por militante del mismo partido, quienes han acusado de presuntos actos de corrupción durante la selección de candidatos, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Poevnsky dijo hoy en Ciudad Victoria que los momentos de campaña se prestan para que se haga ruido, haciendo referencia a las quejas de algunos militantes.

Los momentos de campaña penosamente se prestan para que mucha gente haga ruido y a veces cuando hacen ruido, uno tiene que poner el ojo bien abierto, porque luego están sirviendo a otros intereses y no a los nuestros”, refutó.

Y agregó, “a mí que alguien se ponga a tomar las instalaciones a pelearse unos con otros, hay todo el tiempo para pelearse y se pelean nadamos cuando hay época de campaña”.

La dirigente dijo que los militantes que se quejan por actos de corrupción, debe hacerlo ante el órgano de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del propio instituto político, “y que está abierta para que todo que tengan una queja bien fundamentada, la presenten con todas las pruebas para que los compañeros de honestidad y justicia puedan proceder sobre ella”, señaló.

Polevnsky Gurwitz sostuvo que no es un tema que le competa, ya que ella está encargada solo del área política y refirió, “yo les diría que no se equivoquen que tienen que ir al espacio específico, especializado para este tema”.

Al encabezar un evento de apoyo a los candidatos de Morena, la dirigente recordó que cuando se dio inicio a la campaña en esta capital, no llegaba nadie al evento y “hoy pululan (las personas), salen por todos lados y lo que tenemos que ver es que realmente sean auténticos y que realmente estén con Morena”.

Pese a las protestas en su contra por miembros del mismo partido, la dirigente minimizó el hecho y dijo “no pierdan el tiempo con ellos, vamos a trabajar, a demostrar de qué estamos hechos, nuestros candidatos deben demostrar eso”, refirió.

Durante su discurso invitó a los militantes de Morena a cuidar las casillas electorales durante la jornada electoral del dos de junio, “les tengo que pedir que ayuden a promover el voto, que se comprometan a convencer, a los amigos y familiares hay que ganar la elección contundentemente”, enfatizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577