Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Todo listo para debate en Reynosa; Solo PAN y Morena “le sacan”

Este sábado se llevó a cabo el sorteo del orden de presentación, así como de participación en cada una de las cuatro rondas de preguntas
Por: Rosalía Quintá /Reynosa El Día Sabado 11 de Mayo del 2019 a las 14:00

El próximo lunes se llevará a cabo un debate entre los candidatos a diputados locales de los distintos partidos políticos que será organizado por la Coparmex
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 995 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.-El próximo lunes se llevará a cabo un debate entre los candidatos a diputados locales de los distintos partidos políticos que participan en este proceso electoral y que es organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Para lo cual este sábado se llevó a cabo el sorteo del orden de presentación, así como de participación en cada una de las cuatro rondas de preguntas en temas como seguridad y paz social, desarrollo económico y empleo, y finalmente transparencia y rendición de cuentas.

Hasta el momento la mayoría de los candidatos de los distritos 4, 5, 6 y 7 han confirmado su asistencia al debate a excepción de los abanderados del Partido Acción Nacional, de los cuales dos han rechazado su participación por escrito y dos de manera verbal.

Tampoco se ha confirmado la asistencia de la candidata de Morena por el séptimo distrito Alicia Pizaña.

La presidenta de Coparmex, Sandra Guardiola, mencionó en rueda de prensa que, aunque dos de los candidatos del PAN rechazaron participar de cualquier manera el espacio está disponible, por si cambian de parecer, bajo la condición de que lleguen antes de las 17:00 horas del lunes, cuando iniciará la confrontación.

En el caso de la candidata Alicia Pizaña, de Morena, quien tampoco ha confirmado y ha dicho que no asistirá, comunicó que podrá participar su suplente, de acuerdo con lo dispuesto por el INE.

En total, 23 candidatos podrán exponer sus planes, proyectos e ideas ante un público ávido de propuestas que vengan a mejorar la calidad de vida de los reynosenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577