Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Exigen a Comapa de Ciudad Victoria ajustar cobros por desabasto de agua

Es muy triste que la gente que no tiene agua en todo el día les lleguen y les cobren lo mismo o más de la cantidad, manifestó el diputado priista Carlos Morris Torres 
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 10 de Mayo del 2019 a las 14:26

Necesitamos que se dé el servicio a tiempo, porque aparte que no están dando el servicio bien, que no está saliendo agua
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 829 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado local Carlos Morris Torre, señaló que es muy triste que a pesar de que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria no da el servicio bien, siguen cobrando el agua y en ocasiones hasta más de lo normal.

“Necesitamos que se dé el servicio a tiempo, porque aparte que no están dando el servicio bien, que no está saliendo agua, siguen cobrando los recibos normalmente”, expuso.

Y agregó, “entonces eso es muy triste, que la gente que no tiene agua en todo el día les lleguen y les cobren lo mismo o más de la cantidad”.

El legislador de extracción priista y quien preside la Comisión de Recurso Agua en el Congreso del Estado, dijo que la Comapa Victoria debería de medir los metros cúbicos que le llegan a cada usuario y si no se usa que no se cobre.

También sostuvo que “realmente es un tema que nos duele a todos, que no se ha podido resolver y necesitamos que la Federación, el Estado y el Municipio busquen crear un proyecto”.

“Creo que al municipio no le va alcanzar, pero si necesitamos que vayan y toquen puertas, que se termine la segunda línea (del acueducto) para que se le pueda dar abasto a la mayoría de la gente, porque agua si tenemos”, concluyó Morris Torre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577