Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ivett Bermea se compromete a tener siempre abierta su oficina de gestoría

La candidata del PAN afirma que es un compromiso que cumplirá como mujer de palabra
Por: HT Agencia El Día Jueves 09 de Mayo del 2019 a las 19:58

La candidata del PAN a la diputación Local por el Distrito 12 Ivett Bermea, aseguró que tendrá de manera permanente y desde el inicio de su gestión como legisladora, su oficina de gestoría abierta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 722 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La candidata del PAN a la diputación Local por el Distrito 12 Ivett Bermea, aseguró que tendrá de manera permanente y desde el inicio de su gestión como legisladora, su oficina de gestoría abierta para que todos los ciudadanos puedan acudir y ser atendidos.

Dentro de sus recorridos donde ha dialogado lo mismo con trabajadores, que con amas de casa y jóvenes estudiantes, la candidata ha hecho el compromiso de mantener la atención permanente a los ciudadanos a través de esta oficina.

Es un compromiso que tenemos todos los diputados, y una vez que logremos el triunfo este próximo 2 de junio con el apoyo de todos ustedes, estaremos buscando el mejor lugar para ubicar nuestra oficina de gestoría y ahí continuar con la atención que se merecen”, dijo la candidata del PAN.

Ivett Bermea afirmó que su compromiso de ser una Diputada con Causa también implica mantener una oficina de gestoría para todos los ciudadanos, con los recursos de su salario como legisladora.

A través del WhatsApp (868) 823.12.12 y de mis redes sociales podemos mantener contacto directo todos los días, pero si es importante que sepan que parte de mi compromiso es mantener una oficina abierta para la atención permanente de todos ustedes”, explicó la candidata del Distrito 12 Ivett Bermea.

Durante las actividades de este jueves acudió a visitar algunas empresas de comercio exterior, así como colonias ubicadas dentro del Distrito que le corresponde, siempre buscando dar a conocer sus propuestas que han sido aceptadas por todos los ciudadanos.

Si queremos que todas estas causas se realicen debemos salir a votar este 2 de junio por el PAN, por su candidata Ivett Bermea que tiene palabra y les va cumplir cada una de las acciones a las que me he comprometido”, afirmó.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577