Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Llegó el material electoral al Consejo Municipal de Matamoros

Consistente en mamparas, urnas, canceles, tinta indeleble y material de oficinas, así como las bolsas en donde estarán contenidas posteriormente las boletas electorales 
Por: Isabel Rendón El Día Jueves 09 de Mayo del 2019 a las 16:14

Santiago Reyes señaló que este material no será resguardado, caso diferente a las boletas que serán custodiadas desde Ciudad Victoria hasta que lleguen a esta frontera
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 711 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Esta tarde llegó a Matamoros el camión que trae consigo el material electoral y en donde no están incluidas las boletas, pues esas llegarán la próxima semana, informó la presidenta del Consejo Municipal Electoral, Margarita Santiago Reyes.

Precisó que este material es solo mamparas, urnas, canceles, tinta indeleble y material de oficinas, así como las bolsas en donde estarán contenidas posteriormente las boletas electorales.

Indicó que las boletas llegarán a esta frontera la próxima semana, para lo cual la bodega que se dispuso para ello está lista para albergar a los paquetes, la documentación y las actas.

Santiago Reyes señaló que este material no será resguardado, caso diferente a las boletas que serán custodiadas desde Ciudad Victoria hasta que lleguen a esta frontera, en donde también permanecerán bajo resguardo.

Agregó que el protocolo establecido es que el material llega al Consejo Municipal Electoral y será recibido en presencia de los presidentes de los consejos distritales, en donde estará incluido el Distrito nueve, que es compartido con Valle Hermoso, pero son 171 paquetes de ese Distrito que pertenecen a Matamoros y que posteriormente serán distribuidos entre los funcionarios de casillas.

La funcionaria electoral subrayó que en total estarán albergando 669 paquetes electorales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577