Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Instalarán en Matamoros tres casillas especiales en elección

En ellas podrán votar todas aquellas personas que se encuentren de tránsito en esta frontera y que se encuentren fuera de su Distrito, pero que pertenezcan al Estado de Tamaulipas
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 09 de Mayo del 2019 a las 08:00

En Matamoros se instalarán tres casillas especiales, con la intención de que un mayor número de personas tenga la oportunidad de emitir un sufragio el dos de junio
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 735 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En Matamoros se instalarán tres casillas especiales, con la intención de que un mayor número de personas tenga la oportunidad de emitir un sufragio el dos de junio, afirmó el vocal del Registro Federal de Electores (RFE), Rigoberto Salas Padilla.

Manifestó que en ellas podrán votar todas aquellas personas que se encuentren de tránsito en esta frontera y que se encuentren fuera de su Distrito; todas estas acciones con miras a la elección del domingo dos de junio.

Aclaró que solo podrán votar aquellas personas que se encuentren fuera de su Distrito, pero única y exclusivamente que pertenezcan al Estado de Tamaulipas.

Para ello se instalarán equipos de cómputo y se comenzará a capacitar a las personas que estarán operando en estás casillas especiales el día de la elección, quienes serán las que manejen estos equipos y evidentemente tienen que conocer su funcionamiento.

Salas Padilla reiteró que serán tres las casillas especiales las que se instalarán en esta frontera, una de ellas en la Central de Autobuses “Lucio Blanco”, otra más en la Plaza Principal y tentativamente una tercera se ubicaría en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577