Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Tres militares y un civil heridos en accidente en Reynosa

A consecuencia de una persecución de integrantes de la milicia tres militares y un civil resultaron heridos

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 20/07/2011 | Actualizada a las 22:07h
La Nota se ha leído 3579 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Tres militares y un civil heridos, fue el saldo de un accidente vial provocado por una persecución de integrantes de la milicia contra un particular, hechos ocurridos alrededor del medio día de ayer por el boulevard Fundadores y la carretera ribereña.
 
Tras el percance, en el crucero donde se ubican los llamados “puentes cuatro”, arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana de la Cruz Roja Militar, personal de Protección Civil y demás, quienes auxiliaron a los militares heridos y al civil para ser trasladados a hospitales de la localidad y del cuartel para su atención médica.
 
El incidente que arrojo el saldo de los soldados heridos, trastocó el tráfico vial, cuyo boulevard Fundadores es un área muy transitada, por lo que a raíz del accidente el área se vio impedida para la circulación normal.
 
De acuerdo a versión de testigos del accidente, señalaron que, “los militares iban en persecución tras el conductor de una camioneta, desplazándose por la carretera ribereña de poniente a oriente y al llegar al boulevard Fundadores, la unidad de la milicia se proyectó contra un camión con plataforma el cual llevaba un montacargas.
 
El chofer del camión propiedad de una empresa de Monterrey, Nuevo León, que dijo llamarse Rigoberto Trujillo Ramos dijo a las autoridades viales que, “me fue imposible sacarle la vuelta a la unidad militar, los que circulaban sin precaución al ir en persecución de una camioneta”.
 
Se informó que la persona civil que conducía la camioneta perseguía por los militares también resultó herido, del cual no se logró el nombre por la actitud hermética conque se manejó la información.
  Para concluir, se informó también que una camioneta mas resulto dañada en este incidente vial provocado por los militares que a toda velocidad se desplazaban al ir en persecución de la camioneta, tomando conocimiento del caso las autoridades Ministeriales en turno.

Fuerte encontronazo provocaron los militares al impactarse contra el camión con plataforma.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577