Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Llega material electoral a Nuevo Laredo

En primera instancia se descargaron urnas electorales, luego cajas con paquetes que contenían un cancel electoral, urna edición diputaciones locales, porta urna y mampara especial
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 08 de Mayo del 2019 a las 18:01

En la descarga del material auxiliaron los capacitadores electorales del Instituto Nacional Electoral (INE), además de mismo personal del IETAM, que lo resguardaron en una habitación especial
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 677 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un cargamento con el material y paquetes electorales llegó hoy al Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) en Nuevo Laredo.

En primera instancia se descargaron urnas electorales, luego cajas con paquetes que contenían un cancel electoral, urna edición diputaciones locales, porta urna y mampara especial.

En la descarga del material auxiliaron los capacitadores electorales del Instituto Nacional Electoral (INE), además de mismo personal del IETAM, que lo resguardaron en una habitación especial.

Corresponde el acompañamiento, colaboración y coadyubancia del Instituto Nacional Electoral, como ven son los capacitadores del INE que apoyan en la capacitación electoral en la realización de esta actividad de recepción de material”, expuso el vocal ejecutivo del INE, Manuel Moncada Fuentes.

Comentó que el material electoral correspondiente será para los tres distritos y que en este cargamento no llegaron las boletas, las cuales llegarán el próximo lunes.

Hay material para cada casilla, más de 529 urnas y hay un material stock para cada caso necesario, pero el parámetro es 529 casillas”, manifestó.

De esta manera el personal de ambos institutos colaboró por un largo periodo para realizar la descarga del material electoral en las oficinas del IETAM, ubicadas en 20 de Noviembre y Arteaga en la colonia Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577