Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Considera Azael Portillo débiles las propuestas de sus contrincantes

En el recorrido por el rodante de la Vicente Guerrero, el candidato del PT en Madero aseguró que "está muy débil lo que yo he conocido, lo que han estado comentando otros candidatos”
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 08 de Mayo del 2019 a las 17:28

El candidato del Partido del Trabajo (PT) por el Distrito XX en Ciudad Madero, Azael Portillo Alejo, consideró que las propuestas de sus contrincantes son débiles para atraer el voto de la ciudadanía y atender sus necesidades
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 750 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El candidato del Partido del Trabajo (PT) por el Distrito XX en Ciudad Madero, Azael Portillo Alejo, consideró que las propuestas de sus contrincantes son débiles para atraer el voto de la ciudadanía y atender sus necesidades.

En el recorrido por el rodante de la colonia Vicente Guerrero, aseguró que "yo creo que está muy débil lo que yo he conocido, lo que han estado comentando otros candidatos".

En el tema de un debate, cuestionó que pueden decir los aspirantes como Joaquín Hernández Correa, de Acción Nacional (PAN), de quien recordó propuestas como el día del caballo.

O en el caso de la aspirante del PRI, Mayra Ojeda, quien participó en un vídeo y dio su opinión sobre que personajes de la película Avengers serían los aspirantes.

"Eso es lo principal, que cada candidato tenga el espacio de expresar cuál es su proyecto, su plataforma y mi duda es qué van a debatir, qué van a proponer si un candidato sale con el día del caballo, otra candidata quiere cambiarle el nombre a la playa y prohibir el acceso a los maderenses en tiempo vacacional, y otra candidata se dedica a comentar los perfiles de los Avengers”, señaló.

Portillo Alejo puntualizó que está dispuesto a debatir e incluso recordó que fue el primer aspirante en proponer este tipo de actos para que los ciudadanos conozcan sus propuestas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577