Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


México, tercer país más hospitalario a nivel mundial

Una encuesta de la empresa holandesa Booking.com, revela que México se posicionó como el tercer país del mundo más hospitalario en el sector turístico
Por: Notimex El Día Miercoles 08 de Mayo del 2019 a las 16:20

En el resto del territorio mexicano, el viajero encuentra playas, santuarios montañosos y místicos desiertos
Autor: Expansión
La Nota se ha leido 840 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Una encuesta de la empresa holandesa Booking.com, revela que México se posicionó como el tercer país del mundo más hospitalario en el sector turístico.

De acuerdo con la investigación, 77 por ciento de los mexicanos encuestados consideran a su nación como una de las más hospitalarias, al comparar su experiencia como huésped en su propio país y en el extranjero.

Este resultado posicionó a México en el tercer puesto del mundo, solo después de Tailandia que abarcó 85 por ciento e Indonesia con 83 por ciento, seguidos por Taiwán con 77 por ciento de las preferencias; India registró 75 por ciento para ubicarse en el cuarto sitio.

La capital mexicana, destacó en un comunicado, se considera ideal para los viajeros modernos que buscan deleitarse con paisajes lujosos y restaurantes fabulosos, así como culturalizarse en museos de fama internacional.

En el resto del territorio mexicano, el viajero encuentra playas, santuarios montañosos y místicos desiertos. “Sin duda, México tiene algo para cada viajero, y los anfitriones harán lo posible por convencerte de ello a través de las mejores recomendaciones y atenciones personalizadas”.

La compañía de e-commerce de viajes de todo el mundo refirió que entre las 29 nacionalidades encuestadas, con una muestra de 21 mil 500 personas, los viajeros de Tailandia son los que más consideran a su país como superior en hospitalidad.

Tailandia es conocida por sus playas y hermosos templos, además de ser considera el destino ideal para quienes buscan una cálida bienvenida a la rica cultura local.

En este sentido, Booking.com recomendó visitar Hongkhao Village, ubicado afuera del centro de Chiang Mai, un paraíso selvático cerca del río Ping que forma parte de la comunidad Lanna, y es reconocido por impecable servicio al cliente, incluyendo las mejores recomendaciones de restaurantes y tours.

Indonesia fue reconocido en segundo lugar por sus exóticas islas volcánicas y dragones de Komodo en donde se recomienda la isla tropical de Nusa Penida.

En Taiwán que ocupó el cuarto lugar, los viajeros disfrutan de una vibrante vida nocturna y famosos sitios turísticos como el Taipei 101, el Museo Nacional del Palacio y el mercado nocturno de Shilin.

India, que ocupó el quinto lugar en hospitalidad turística es un país lleno de cultura e historia, empezando por el icónico mausoleo hecho de exquisito mármol blanco, Taj Mahal, comisionado en 1632 por el emperador para su mujer, así como el bello Palacio Amber que gracias a su fachada de arenisca roja y mármol.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577