Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Familia resulta lesionada al volcar camioneta cerca de Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 21 de la carretera Victoria – Soto La Marina, frente al aeropuerto, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil 
Por: Guadalupe Delgado El Día Miercoles 08 de Mayo del 2019 a las 14:51

Posteriormente la unidad dio varias volteretas hasta terminar entre los matorrales en posición normal, pero hacia el lado contrario entre un cerco de púas
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 804 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, dejó como saldo la volcadura de una Pick Up que terminó sobre los matorrales en el kilómetro 21 de la carretera Ciudad Victoria - Soto la Marina.

Los hechos se registraron esta tarde cuando los integrantes de una familia circulaban por dicha rúa a bordo de una camioneta Mitsubishi, pero al llegar al kilómetro 21 su conductor perdió el control y se salió de la superficie de rodamiento. 

Posteriormente la unidad dio varias volteretas hasta terminar entre los matorrales en posición normal, pero hacia el lado contrario entre un cerco de púas. 

El conductor de la unidad fue quien dio aviso a los servicios de emergencia marcando al 911, llegando al sitio socorristas de Protección Civil del municipio de Villa de Casas.

También arribó una ambulancia de la Cruz Roja de Ciudad Victoria y atendieron a los lesionados, de los cuales solamente un adulto fue trasladado al Hospital del IMSS Victoria, debido a los golpes múltiples que presentaba. 

Al lugar del accidente también hicieron su arribo elementos de la Policía Federal División Caminos, para determinar las responsabilidades del accidente y ordenaron el traslado de la unidad al corralón correspondiente. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577