Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Vigilaré que fraccionadores cumplan con servicios en zonas residenciales: Miguel Gómez

Vamos a estar vigilantes que se cumpla muy bien con la Ley de Fraccionamientos, donde deberá de exigirse por parte de Desarrollo Urbano, que los beneficiarios de una casa habitación cuenten con todos los servicios
Por: HT Agencia El Día Miercoles 08 de Mayo del 2019 a las 08:10

Tras su recorrido de casa por casa en el Fraccionamiento San Jacinto y Conjunto Habitacional Paraíso, el candidato del PAN a la diputación Local por el Distrito 18 Miguel Gómez Orta, se comprometió a elevar la voz desde el Congreso del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 461 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Tras su recorrido de casa por casa en el Fraccionamiento San Jacinto y Conjunto Habitacional Paraíso, el candidato del PAN a la diputación Local por el Distrito 18 Miguel Gómez Orta, se comprometió a elevar la voz desde el Congreso del Estado, para restringir el desarrollo de casas habitación de forma irregular, pues la mayoría de los fraccionadores no cumplen con los servicios públicos que fijaron en su compromiso.

Vamos a estar vigilantes que se cumpla muy bien con la Ley de Fraccionamientos, donde deberá de exigirse por parte de Desarrollo Urbano, que los beneficiarios de una casa habitación cuenten con todos los servicios, no hay alumbrado público, no construyen aulas escolares, las vialidades al poco tiempo están muy deterioradas.

Miguel Gómez Orta, en su diálogo con los residentes de estos Fraccionamientos, escuchó como viven en penumbras, hay calles destrozadas, la falta de escuelas en un perímetro muy grande evita que los niños tengan fácil acceso a las mismas; tiene que ponerse un alto a esta irregularidad, pero además hay que llamar a los Fraccionadores para que cumplan como es su obligación con este tipo de desarrollos.

Venden y se van, las familias llegan y no hay a quien reclamarle; la autoridad municipal espera que esos Fraccionamientos sean entregados conforme a la legalidad y tampoco se hace, lo que resulta un problema muy serio para quienes viven en estos sectores; por eso, desde el Congreso del Estado vamos a regular esta situación y que las familias vivan mejor, dijo Miguel Gómez Orta, candidato del PAN a diputado local.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577