Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Defiende SEBIEN en Tamaulipas entrega de apoyos

Estamos trabajando dentro del marco de derecho, de la ley, manifestó el encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social en el Estado, Rómulo Garza Martínez
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Martes 07 de Mayo del 2019 a las 19:52

El encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) en Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez, señaló que la entrega de apoyos ha sido dentro del marco de la ley
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1143 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de las acusaciones de varios de los candidatos sobre la entrega de apoyos a la ciudadanía para tener una ventaja partidista, el encargado del despacho de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) en Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez, señaló que la entrega de estas ha sido dentro del marco de la ley.

Estamos trabajando dentro del marco de derecho y si tenemos la oportunidad de contribuir en el bienestar de las familias que más lo necesitan si pedimos respeto y prudencia, no queremos que se empantanen o se involucren con acciones que no tienen nada que ver con las campañas electorales que se están realizando”, comentó.

Reconoció que existen denuncias, pero estas siempre aparecen en el proceso electoral, por lo que recomienda se hagan ante las instituciones correspondientes.

Cada institución partidista intenta sacar provecho esto a su favor, pero los partidos deberán demostrar con hechos, como consecuencia cualquier demanda que pudieran procesarse nosotros estamos a bien responderlas sin mayor inconveniente”, expuso.

Y es que Garza Martínez precisó que SEBIEN estará respondiendo a cada una de las demandas que se estén realizando en contra de ellos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577