Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ivett Bermea fortalece la propuesta legislativa escuchando a las familias matamorenses

El diálogo permanente y abierto con los ciudadanos garantiza un buen desempeño
Por: HT Agencia El Día Martes 07 de Mayo del 2019 a las 16:26

En sus recorridos matutinos la candidata del PAN recibe invitaciones para reunirse y tomarse un café con las familias de los diferentes sectores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 467 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – La candidata del PAN a la diputación local por el Distrito Electoral 12, Ivett Bermea, consideró una parte fundamental del trabajo de cualquier legislador escuchar a los ciudadanos, por ello ha mantenido a lo largo de esta campañana un diálogo permanente y abierto, que prevalecerá como diputada, si el próximo 2 de junio el voto le favorece.

En sus recorridos matutinos la candidata del PAN recibe invitaciones para reunirse y tomarse un café con las familias de los diferentes sectores.

En estos encuentros se abre la oportunidad de dialogar, de escuchar las inquietudes y causas que los matamorenses proponen, acciones a las que Ivett Bermea se compromete a sumarse.

“Me da mucho gusto tener esta oportunidad de dialogar con ustedes, porque me permiten compartir mi propuesta de ser una diputada con causa, pero sobre todo porque es precisamente mediante esta conversación directa que podemos fortalecer el trabajo legislativo en el Congreso del Estado”, destacó la candidata del PAN a la diputación Local por el Distrito 12.

Ivett Bermea dio a los ciudadanos su número de WhatsApp 868 823.12.12, con el fin de que por este medio puedan establecer comunicación directa para proponer sus causas o presentar algún proyecto.

“Es parte importante de la función de un diputado, escuchar y llevar al pleno los puntos de acuerdo y propuestas de ley que atiendan las necesidades que está planteando la propia sociedad, por ello no sólo en este momento sino durante los 24 meses de la legislatura estaré atenta a sus causas”, dijo Ivett Bermea.

La candidata del PAN continuará con recorridos durante la mañana como por la tarde, con el fin de visitar el 100 por ciento de los sectores que conforman el Distrito 12 electoral, solicitando a los ciudadanos que asistan a votar el próximo 2 de junio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577