Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere tras caer de un árbol en Reynosa

El occiso fue identificado como Anselmo “N”, quien se encontraba cortando las ramas de un árbol y en la que estaba parado no resistió, cayendo de cabeza en el duro concreto de la calle
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Lunes 06 de Mayo del 2019 a las 18:35

Un hombre perdió la vida al golpearse de cabeza contra el piso tras caerse de un árbol, el cual estaba cortado sin tomar las debidas precauciones para realizar su trabajo
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1808 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre perdió la vida al golpearse de cabeza contra el piso tras caerse de un árbol, el cual estaba cortado sin tomar las debidas precauciones para realizar su trabajo, hechos ocurridos en un solar baldío de la ciudad de Reynosa.

Los hechos ocurrieron a eso de las 13:00 horas en un predio ubicado sobre la calle Juan de Dios sin número de la colonia Cavazos, cuando el señor Anselmo “N” de oficio jardinero, quien contaba con 44 años de edad, se encontraba realizando labores de corte en el árbol.

Al parecer estaba parado sobre un brazo del árbol, en la parte alta tratando de cortar unas ramas y en la que se encontraba no resistió y se rompió, perdiendo el control y cayendo de cabeza contra el pavimento, teniendo una muerte casi instantánea.

Los vecinos indicaron que lo vieron trabajando desde temprana hora, poco después oyeron un tronido y al salir lo vieron tirado en la calle todo ensangrentado y llamaron a emergencias, acudiendo al sitio paramédicos de Protección Civil y Bomberos que lo declararon sin vida.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora acompañados de elementos de Servicios Periciales, quienes tras realizar sus labores cotidianas hicieron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577