Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dos muertos a balazos en bar de Reynosa

Los hechos se registraron en la cantina bar "BB y VT”, justo atrás de las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado en esta frontera, logrando darse a la fuga el homicida
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Domingo 05 de Mayo del 2019 a las 18:11

Agentes de la Policía Investigadora y de servicios periciales ordenaron el levantamiento de los cuerpos, así como el traslado de los mismos al Semefo para su necropsia de ley
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 9710 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La Cantina Bar “BB y VT” en Reynosa fue escenario del asesinato a balazos de dos personas, mientras que una tercera se encuentra en el Hospital General recibiendo atención médica, pero con pocas esperanzas de vida.

Los hechos aún no están muy claros, ya que primero se mencionaba que llegó un individuo en una camioneta blanca y entró al bar, disparándole a las personas para posteriormente huir del lugar.

La otra versión dada por algunas personas es que se encontraban cuatro personas ingiriendo bebidas alcohólicas dentro del bar, repentinamente se enfrascaron en una acalorada discusión y uno de ellos sacó un arma, disparándole a quemarropa a los tres restantes con los resultados ya descritos y el responsable logró darse a la fuga del lugar de los hechos.

Estos hechos se registraron a escasos 50 metros de las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado en esta ciudad fronteriza, quienes ni enterados estaban de la situación.

Trascendió que el único que puede saber cómo sucedieron las cosas es el cantinero o barman del lugar, ya que los cuerpos de los muertos y el herido quedaron tirados a la orilla de la barra de bebidas.

Los muertos aún no son identificados, solo se sabe que a uno de ellos le decían Juan “Muletas” porque le faltaba una pierna y se la vivía en los alrededores de las instalaciones de la Ministerial.

Uno de los occisos vestía pantalón beige, zapatos cafés y playera tipo polo en azul marino y tendría aproximadamente 40 años, mientras que el segundo fallecido vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros con blanco, de unos 35 años.

En tanto el herido vestía playera negra tipo polo, pantalla de mezclilla y contaba con 28 años de edad, él se encuentra luchando por su vida en el Hospital General.

Al lugar llegaron elementos estatales y acordonaron el área, mientras los agentes de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales realizaban el trabajo de campo y levantamiento de evidencias, para la realización de la carpeta de investigación.

Posteriormente se realizó el levantamiento de los cuerpos y el traslado de los mismos al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577