Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Previenen sobre adicciones a alumnos del Tec Milenio de Nuevo Laredo

Un especialista del IMPACTA les imparte plática a los alumnos de Preparatoria sobre este tema y también los orienta en accidentes viales y conductas antisociales  
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 05 de Mayo del 2019 a las 16:24

Las conferencias son impartidas por especialistas del IMPACTA, con el objetivo de prevenir a los jóvenes de Nuevo Laredo de las adicciones del alcohol, tabaco y drogas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1280 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Personal del Instituto Municipal de Prevención contra las Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA), impartió pláticas de prevención y atención a las adicciones a estudiantes de la preparatoria Tec Milenio en Nuevo Laredo.

Daniel Ortega Vela, director de la dependencia, comentó que los directivos de las escuelas aceptan de manera positiva estas acciones que van dirigidas a orientar al estudiantado.

Comentó que las conferencias son impartidas por especialistas del Instituto, con el objetivo de prevenir a los jóvenes de las adicciones del alcohol, tabaco y drogas.

También se trata el tema de prevención de accidentes viales y de conductas antisociales.

Agregó que el director del plantel les informó que como parte de las estrategias de prevención por parte del Tec Milenio, realizan exámenes antidoping a los alumnos.

Dentro del calendario de pláticas, el IMPACTA programó una visita esta semana a la Secundaria General No.1 ‘Profesor Juvenal Boone Flores’.  

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577