Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



CRISIS y retos en las CAMPAÑAS

Por: Mario Cancino El Día Domingo 05 de Mayo del 2019 a las 15:43

La Nota se ha leido 4447 veces. 2 en este Día.

Aunque van a decir que no, que tienen otros datos como dice "YSQ", que sus números los ponen como ganadores absolutos de la contienda, la verdad es que no, no todo marcha bien en algunos equipos de campaña, chiquitos y grandotes.

Hay desorden en los equipos, andan mal organizados, no quieren ver la realidad, y lo peor, no quieren enterar a sus candidatos de cómo están hoy por hoy las cosas en sus distritos, prefieren evitar el regaño de sus jefes.

Algo caracteriza a estas campañas y son sus equipos de difusión, los jefes de prensa de la mayoría de los candidatos, si no fuera por ellos, mucho menos sabríamos de sus actividades.

Aunque a algunos, casi desde el primer día poco les hacen caso en la toma de decisiones, no los escuchan ni los coordinadores generales, mucho menos los candidatos, y otros por sentirse minimizados desde antes de empezar, por poco ni arrancan la campaña cumpliendo el encargo ofrecido.

Pero ahí están, ahí siguen, haciendo su mejor esfuerzo profesional con el alcance de sus habilidades, respaldos y capacidades. Un abrazo a todos los colegas.

Por otro lado...

El Big Brother está enojado. Trae la encomienda de tomar las riendas aun con más precisión, finura y decisión. Ya saben que sus propios propuestos se les estaban "bañando" en algunos distritos y eso molestó mucho al núcleo. Los roces, consecuencias y "estatequieto" empiezan este lunes para candidatos rebeldes, avorazados y desalineados. Veremos qué pasa con la raza.

Por distritos y hablando de la capital...

En los distritos XIV y XV siguen con el ritmo de campaña: los del PRD van con ánimo en sus recorridos, sobre todo la candidata; las del PT llevan a cabo algunas caminatas y poca difusión de sus agendas; en MC ya encontraron su otra mitad, el click con la gente en sus encuentros diarios; los del PAN ahí van, con mucha energía para abarcar cada rincón de sus distritos; en el PRI, pian pianito van por el caminito; en MORENA las maestras siguen dando clases; y por el VERDE pronto se dieron cuenta que en Victoria Norte el candidato siguió creciendo, sigue agarrando color y ya maduró.

CODIGO BINARIO

010101

0.- Casi llegamos a la mitad de este periodo de campañas. ¿Aún habrá tiempo para acelerar el paso y acortar o acrecentar distancias?, ¿Podría haber cambio de ritmo, de coordinadores y colaboradores?, ¿Se animarán a realizar la tan necesaria sustitución de algunos "entes" que más que sumarles solo vinieron a restarles desde el principio?, ¿Ya se habrán dado cuenta que con los que juegan ahora no les representa mucho?, ¿Sigue la toma de decisiones con el hígado y no con el cerebro?

1.-UAT: Más de 10 cortometrajes que han sido realizados por estudiantes de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación (LCC) se darán a conocer este próximo miércoles 8 de mayo en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del Centro Universitario Sur (CUS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), los alumnos preparan la Trigésima Segunda Muestra de Cine Universitario Emoción-Arte, que forma parte del trabajo que desarrollan en el Laboratorio de Cine Digital-LCC de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADYCS) de Tampico. Felicidades.

0.- Mara Dávila, la candidata de MORENA por el Distrito XIII, ya le dió la vuelta a todos los municipios que lo conforman. La profesionista trae un intenso ritmo de recorridos en territorio, reuniendose con campesinos, comerciantes, maestros, amas de casa y jóvenes habitantes a quienes les solicita el voto para el 2 de junio.

Mara tiene todo el apoyo de MORENA y de gran parte del electorado de este gran pedazo de Tamaulipas, con quienes dialoga y les da a conocer su plataforma en cada lugar, le manifiestan apoyo a su proyecto.

Hasta aquí, GRACIAS POR COMPARTIR.

DUDAS, COMENTARIOS, SUGERENCIAS

Twitter : @mariocancino01

Facebook: Mario Cancino Torres

Mail: mariocancino1@hotmail.com

Mario Cancino

Desde el año 2008 ha desempeñado diferentes trabajos en distintos medios de comunicación, tales como: reportero, sub director Estatal de noticias, jefe de prensa, coordinador de medios, columnista y Director Editorial

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577