Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Campesinos los más leales al PRI afirman en Tamaulipas

En este proceso quedará demostrado y con el sufragio campesino este próximo 2 de junio, el tricolor recuperará los espacios perdido en el Congreso local
Por: HT Agencia El Día Domingo 05 de Mayo del 2019 a las 14:00

El sector campesino es el más leal al PRI, además que se identifican al tricolor como el partido que hizo posible el reparto agrario
Autor: Primera Vuelta
La Nota se ha leido 1286 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El sector campesino es el más leal al PRI, además que se identifican al tricolor como el partido que hizo posible el reparto agrario, sin importar que para generaciones recientes, este hecho histórico ya no signifique.

 Así lo aseguró, el presidente del comité estatal central de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas, Raúl García Vallejo, quién recordó que luego de la decepción sufrida por parte del estado, el sector campesino regresará a otorgarle la confianza al PRI, ya que, con él, el campo tenía acceso a diferentes apoyos directos a los verdaderos productores.

Y ello en este proceso quedará demostrado y con el sufragio campesino este próximo 2 de junio, el tricolor recuperará los espacios perdido en el Congreso local. 

 El pasado 27 de abril, asumió la dirigencia estatal de la CNC y ahí se comprometió que la organización trabajara fuertemente para apoyar a los candidatos a legisladores del PRI en este próximo proceso local.

 “Que no quede la menor duda, este 2 de junio vamos a hacer sentir en las urnas la fuerza territorial de la CNC”.

 Deja en claro que en esa fecha los hombres y las mujeres del campo tamaulipeco ratificarán su confianza el proyecto de cada uno de los candidatos a diputados locales del tricolor y con ello les darán el triunfo.

 “Yo les pido que el 2 de junio refrendemos ese respaldo para el tricolor, para que con muchos votos ganen nuestros abanderados, quiénes sabrán cumplirle a la gente; porque el valor de un político no se limita sólo a sus dichos y palabras, tiene que ver con su origen, sus principios y sus hechos”, apuntó.

 Pidió al mismo tiempo a los tamaulipecos no vender su voto a cambio de una despensa o de dinero, como lo han ofrecido otros partidos y adelantó que, en los comicios locales de junio, el estado retomará el rumbo del desarrollo rural trazado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577