Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Encabezan ciudadanos marcha contra el Gobierno Federal en Tampico

La movilización arrancó con unos 90 manifestantes, siendo convocada previamente como "Marcha del Silencio", donde se llamaba a la defensa de la legalidad y el estado de derecho
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 05 de Mayo del 2019 a las 13:04

Ciudadanos de ese municipio entre empresarios, funcionarios de la comuna y comerciantes, encabezaron una marcha de protesta en contra del Gobierno de México
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 4459 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Ciudadanos de ese municipio entre empresarios, funcionarios de la comuna y comerciantes, encabezaron una marcha de protesta en contra del Gobierno de México.

La movilización arrancó con unos 90 manifestantes, siendo convocada previamente como "Marcha del Silencio", donde se llamaba a la defensa de la legalidad y el estado de derecho.

Los ciudadanos, entre los que había principalmente comerciantes, profesionistas y empresarios afiliados a cámaras y asociaciones industriales, arribaron hasta la plaza de Armas.

La columna avanzó desde la calle Altamira esquina con Alvaro Obregón hasta la calle Cristóbal Colón, portando dos cartulinas con las leyendas "México merece unión no división" y "Lo malo es perder la democracia en unas elecciones", enarbolando la bandera nacional.

A la llegada a la plaza los ciudadanos entonaron el himno nacional mexicano en tanto como conclusión lanzaron en coro la expresión "¡México unido!, ¡México unido!".

En entrevista, el empresario Arturo Narro Villaseñor expresó como ciudadano que la demanda principal de esta movilización estaba centrada en que el Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador escuche a los ciudadanos y a las instituciones.

De esta manera, dijo, acoplará sus programas a la opinión de los ciudadanos, en todos los rubros de la vida nacional, combatiendo la corrupción, a fin de que haya más empleos, y que se atiendan los problemas económicos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577