Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden ayuda en Tampico defraudados de la Financiera “Opción Paraíso” 

Este caso que ocurrió en la zona en el año de 2009 se le va a remitir a la senadora Guadalupe Covarrubias Cervantes, manifestó la regidora Luz María Flores Montiel 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 04 de Mayo del 2019 a las 17:43

En un sólo caso que expuso la edil porteña, un ahorrador se duele de haber sido despojado de un millón 220 mil pesos, recurso que llevó a la llamada Cooperativa Financiera
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2029 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los ahorradores que fueron defraudados por los encargados de la llamada Cooperativa Financiera "Opción Paraíso", piden la intervención del Cabildo de Tampico para recuperar sus recursos, reveló la regidora Luz María Flores Montiel.

Agregó que este caso que ocurrió en la zona en el año de 2009 lo va a remitir a la senadora Guadalupe Covarrubias Cervantes, para que le dé seguimiento al problema donde al parecer cinco mil ahorradores fueron defraudados.

En un sólo caso que expuso la edil porteña, un ahorrador se duele de haber sido despojado de un millón 220 mil pesos, recurso que llevó a la llamada Cooperativa Financiera “Opción Paraíso”, pues en 190 días le dejaría un rendimiento de 62 mil pesos.

Citó que el fraude se cometió, de acuerdo a lo que le expresaron los ahorradores, cuando las llamadas cajas de ahorros cerraron sus puertas, desapareciendo los encargados junto con los fondos.

Advirtió que lo que los ahorradores quieren es que haya castigo para los indiciados Javier Vázquez Luna y Fernando Aguilar Pérez, quienes presuntamente eran encargados de “Opción Paraíso” en Altamira, denunciados en su momento por los afectados.

Reiteró que este caso se lo llevará a la senadora Covarrubias Cervantes, para que sea reabierto por la Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de Hacienda y otras dependencias, a fin de que los responsables sean castigados y obligados a regresar el monto que pertenece a los cinco mil ahorradores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577