Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Embajador venezolano ante la ONU arremete contra Trump y Duqu

El embajador venezolano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, arremetió hoy contra los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Colombia, Iván Duque, acusándolos de planear acciones contra el pueblo venezolano.
Por: Notimex El Día Sabado 04 de Mayo del 2019 a las 11:46

“Los gobiernos de Duque y Trump hacen operaciones de información para provocar un golpe de Estado en Venezuela y la guerra civil que facilitaría la invasión”, escribió en su cuenta de Twitter.
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 1394 veces. 1 en este Día.

Caracas, (Notimex).- El embajador venezolano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, arremetió hoy contra los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Colombia, Iván Duque, acusándolos de planear acciones contra el pueblo venezolano.

“Los gobiernos de Duque y Trump hacen operaciones de información para provocar un golpe de Estado en Venezuela y la guerra civil que facilitaría la invasión”, escribió en su cuenta de Twitter.

Moncada acusó que, alentado por Estados Unidos, “el gobierno colombiano satura a los medios de comunicación con falsas noticias de ataques ‘planeados desde Venezuela’ para justificar un ‘contra-ataque defensivo’ en territorio venezolano. Así se convierte en el sicario de Trump contra Venezuela”.

El diplomático posteó incluso el titular de un diario en el que se lee “Iván Duque: atentado del ELN fue planeado desde territorio venezolano” y agrega que el presidente colombiano acusa que jefes de la organización terrorista, refiriéndose al Ejército de Liberación Nacional (ELN), son protegidos por “la dictadura venezolana”.

Recordó que el pasado 30 de abril, día de la intentona de golpe de Estado en Venezuela, un general estadunidense llegaba a Bogotá “para dirigir las operaciones militares en territorio venezolano en caso de que el golpe triunfara. Ese día nuestro pueblo derrotó la invasión extranjera”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577