Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


En manos del pueblo tema de legalizar drogas: Rosales

La candidata de Morena a la diputación del Distrito 19, Rosa María Rosales señaló que la legalización de la marihuana está en manos de la población
Por: Carlos Juárez El Día Sabado 04 de Mayo del 2019 a las 12:30

La candidata de Morena a la diputación del Distrito 19, Rosa María Rosales señaló que la legalización de la marihuana está en manos de la población
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 599 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La candidata de Morena en el Distrito 19, Rosa María Rosales Saucedo, señaló que la legalización de drogas como la marihuana está en manos del pueblo, lo anterior durante una jornada deportiva en Monte Alto.

La aspirante al Congreso de Tamaulipas, reconoció que ha escuchado diversas opiniones, sobre el uso medicinal y recreativo del cannabis.

Al ser cuestionada sobre si postura por la intención de la Federación de reformular el combate a las drogas y reducir los niveles de consumo a través de levantar la prohibición, dijo que: " el que manda es el pueblo y que el pueblo decida".

"En mi opinión personal es un tema que hay que analizarlo, porque me han comentado que es buena para los reumas, escucho a la gente que, con el alcohol, en ese caso pudiera ser que farmacéuticamente esté bien, pero por otro lado hemos escuchado por las personas que fuman".

Por otra parte, la aspirante realizó un recorrido por las áreas deportivas del fraccionamiento Alejandro Briones, ahí señaló la necesidad de poner en buenas condiciones los campos e instalaciones para los niños y jóvenes.

"Platicaba con los padres de familia para que apoyarlos para que estén en óptimas condiciones, una infraestructura y condiciones para que los niños se desarrollen en su totalidad", concluyó la candidata.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577