Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Descarta candidata de Morena en Ciudad Victoria solicitar seguridad

El que nada debe, nada teme, no voy a pedir seguridad, sigo recorriendo todos y cada uno de los rincones del catorceavo distrito sin seguridad, señaló la abanderada Nora de los Reyes
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Viernes 03 de Mayo del 2019 a las 18:52

La candidata por el XIV Distrito de Tamaulipas, Nora de los Reyes contestó tras ser cuestionada si solicitará seguridad ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM)
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1170 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Citando el proverbio “El que nada debe, nada teme”, del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, la candidata por el XIV Distrito de Tamaulipas, Nora de los Reyes contestó tras ser cuestionada si solicitará seguridad ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

El que nada debe, nada teme, no voy a pedir seguridad, sigo recorriendo todos y cada uno de los rincones del catorceavo distrito sin seguridad”, esto a pesar que han recibido amenazas por parte de supuestos militantes del Partido Acción Nacional (PAN).

Nosotros ya traemos identificados, nos empezaron a rondar en nuestro caminar y optamos por retirarnos del lugar con la finalidad de no dar la integridad de la gente que se encuentra haciendo campaña con Morena”, expuso.

Cabe señalar que actualmente existen dos peticiones de seguridad ante el IETAM de parte de candidatas, una de Reynosa y otra de Ciudad Victoria.

De los Reyes dijo que a ella no la han agredido de manera personal, como sí lo hicieron con su personal de campaña.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577