Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Sigue la búsqueda del cuerpo de uno de los niños ahogados en Valle Hermoso

Elementos de la Marina continúan en el canal "Tres Cruces" y se han introducido más con la finalidad de concretar el rescate, uniéndose a la búsqueda voluntarios y rescatistas de PC
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 02 de Mayo del 2019 a las 16:47

Los elementos de la Marina continúan en la zona y se han introducido más con la finalidad de concretar el rescate
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2111 veces. 1 en este Día.

Valle Hermoso, Tamaulipas. - El tiempo sigue su marcha y buzos y comunidad en general ya han “peinado” gran parte del canal “Tres Cruces en Valle Hermoso, sin dar con el cuerpo de uno de los niños que se ahogó en dicho sitio.

Mientras tanto la madre del pequeño ha recurrido a la costumbre de encender una vela, ponerla en el afluente para tomarlo como señal en la que podría estar el cuerpo.

La mamá, desconsolada, pero con el último aliento de esperanza, ha cumplido con una tradición que se lleva a cabo en diversas regiones del país. Al hacerlo, pidió en voz alta que apareciera el cuerpo de su hijo.

En dos ocasiones la vela se apagó en un mismo sitio y se pidió a los buzos que buscaran en ese lugar, ante la creencia que ahí pudiera estar.

Los elementos de la Marina continúan en la zona y se han introducido más con la finalidad de concretar el rescate. También se han unido a la búsqueda del cuerpo del pequeño voluntarios y rescatistas de Protección Civil (PC) de Matamoros.

Cabe mencionar que el día de ayer dos menores de cinco años de edad se ahogaron al caer al canal de riego, rescatando el cuerpo de un menor que en vida llevaba por nombre Abraham y falta por localizar a Mario Alberto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577