Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Aseguran a 66 indocumentados en Laredo, Texas

Un perro entrenado detectó que en el remolque de un tracto camión se encontraban las personas que son originarias de México, Ecuador y Guatemala
Por: Marco Esquivel El Día Jueves 02 de Mayo del 2019 a las 12:55

En este remolque viajaban 66 personas de tres países, pero fueron descubiertas cuando intentaban cruzar un puesto de control
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 798 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas. ─ Un total de 66 migrantes indocumentados, entre adultos y menores de edad, fueron descubiertos por agentes de la Patrulla Fronteriza cuando trataban de cruzar el puesto de control de la carretera interestatal 35 en esta frontera.

Según un informe de las autoridades, los migrantes son originarios de los países de México, Ecuador y Guatemala, y tras su arresto fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El incidente ocurrió cuando los agentes encontraron un tracto camión en el área de inspección primaria. Mientras se encuentra en el carril principal, un canino de la Patrulla Fronteriza alertó sobre el olor de narcóticos y / o seres humanos ocultos en el vehículo.

Se le indicó al conductor que moviera el vehículo al área de inspección secundaria, donde una inspección más profunda reveló un total de 66 individuos, incluidos dos menores encerrados en el remolque. 

Los registros de control de los individuos determinaron que eran ciudadanos de Ecuador, Guatemala y México sin derecho legal a estar en los Estados Unidos. Todos los individuos parecían gozar de buena salud y no requerían atención médica.

La Patrulla Fronteriza se apoderó del vehículo y detuvo a todos los sujetos, incluido el conductor que es ciudadano estadounidense.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577