Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Castigo a quien insulte a mamás amamantando: Loces

La candidata del Verde, Brenda Loces, pidió que se castigue con multas a quienes insulten o miren con morbo a una mujer que amamanta a su bebé
Por: Carlos Juarez/Ciudad Madero El Día Jueves 02 de Mayo del 2019 a las 09:56

La candidata del Verde, Brenda Loces, pidió que se castigue con multas a quienes insulten o miren con morbo a una mujer que amamanta a su bebé
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 898 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El insultar o mirar con morbo a una mujer que amamanta a su bebé, debe ser objeto de castigo a través de sanciones económicas, señaló la candidata del Partido Verde en el Distrito 19, Brenda Loces.

Señaló que se requiere legislar para aplicar las sanciones pertinentes, debido a que al realizar este acto la madre se siente discriminada y agredida.

"Queremos legislar medidas para sancionar a quienes insulten a las mujeres que están en proceso de lactancia en lugares públicos".

"Para que la mujer no se sienta agredida y discriminada por estar amamantando a su hijo, porque también es un derecho de ella y del bebé de recibir una correcta alimentación", puntualizó.

Dijo que es lamentable que existan ofensas y burlas en contra de las mamás, pese a que el acto que realizan es de "amor" y con la intención de que su hijo pueda tener un buen desarrollo.

"Es a lo que vamos no tiene por qué ser un punto de ser ofensa, ni de burla, ni de morbo, es un acto de amor entre madre e hijo y que de eso depende la vida del mejor y que mejor que sea una lactancia materna a una de fórmula".

Al ser cuestionada sobre las medidas, la aspirante del ecologista, aseveró que se debe "sancionar con medidas económicas para los hombres que normalmente se prestan a esto, nunca falta que pase alguien del seco opuesto por el morbo".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577