Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Podrían quedarse sin chamba delegados en Tamaulipas

Por las disposiciones de austeridad deberán de ser dadas de baja todas aquellas personas contratadas a partir del 1 de diciembre de 2018, entre ellas plazas permanentes, eventuales y por honorarios
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 01 de Mayo del 2019 a las 15:25

En el comunicado se solicita a todas las entidades de la Administración Pública Federal cumplir de inmediato esta petición
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1193 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los responsables de las diversas delegaciones federales en Tamaulipas y que fueron nombrados desde el uno de diciembre del año pasado, podrían perder su trabajo luego de una instrucción que se giró desde la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

La dependencia federal giró un documento a los titulares de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, en el que se establece la disposición presidencial para dar de baja a los trabajadores contratados después de la fecha en mención.

De acuerdo con la información disponible, la Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Raquel Buen Rostro Sánchez, giró el oficio 700.2019 en el que se establece la determinación presidencial.

“Por instrucciones del Señor Presidente de la Republica, Toda aquella persona contratada a partir del 1° de diciembre del 2018 en alguna plaza permanente, eventual o de honorarios en cualquier delegación u oficina de representación de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, deberá ser separada de su encargo el día de la recepción del presente oficio”, se menciona en la circular.

En el comunicado se solicita a todas las entidades de la Administración Pública Federal cumplir de inmediato esta petición, que incluye plazas permanentes, eventuales y por honorarios.

La instrucción se registraría dentro de las medidas de la llamada Austeridad Republicana, promovida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577