Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


El Judas del panismo

Por: Gastón Espinosa El Día Martes 30 de Abril del 2019 a las 16:30

La Nota se ha leido 1819 veces. 1 en este Día.

Se burla de sus aliados.

A espaldas de ellos se mofa de sus comentarios.

Quienes le ayudaron a llegar, están decepcionados de su actuar.

Se llevó a la familia y a sus compadres a gobernar.

A los que le ayudaron en los compromisos, a tocar puertas y recorrer las calles de Ocampo, a esos, les dio una patada en el trasero.

La historia de Jesús Ávalos Puente, se pinta de historias de traición, decepción, voracidad y nepotismo.

Su administración ha estado inmersa en opacidad e incapacidad, en ausencia de la palabra empeñada. Nunca como antes, la ciudadanía del vergel tamaulipeco había batallado tanto con el problema del agua, un compromiso que el alcalde olvidó cumplir. No obstante, la apremiante situación, el presidente municipal de Ocampo, decidió irse de vacaciones a la playa y presumirlo en las redes sociales. Ahí estaban en esa imagen sus compadres, familiares y uno que otro proveedor del ayuntamiento.

Jesús Puente ya no tiene aliados, se quedó solo en el mar de la ambición. Hoy martes, su cabildo lo estaba esperando para pedirle cuentas claras, en una abierta confrontación.

Se iba a “destapar” supuestas situaciones irregulares: pago excesivo a proveedores, cobro a regidores por concepto de “gestiones”, y una nómina onerosa con algunos “compadres” cobrando como asesores. La primera exigencia de los regidores es la salida del tesorero municipal y el contralor.

No será la de hoy una sesión de cabildo normal. La molestia de regidores y la síndica es palpable, ellos no serán alcahuete de las torpes decisiones que ha venido tomando el alcalde de Ocampo.

La rebelión toca la puerta en el vergel.

El alcalde panista sigue desnudando su incapacidad. Traicionó a los aliados, a su gente…traicionó al partido y a su pueblo.

El judas del panismo no puede con la tarea.

PRI…MERO LOS NIÑOS

El Partido Revolucionario institucional festejó hoy por la tarde a los niños de El Mante.

Y lo hizo con la calidez que ellos se merecen siempre.

Gerardo Montes, presidente del PRI municipal, y su esposa Marichuy Coronado, fueron los encargados de darle la bienvenida a los pequeñines que se congregaron en los talleres "Montes" ubicados en la colonia Miguel Alemán.

Con pasteles, piñatas, dulces, pizza y regalos, los niños disfrutaron al máximo este festejo realizado especialmente para ellos.

Y es que Gerardo Montes y su familia se han distinguido desde hace años por no dejar pasar una celebración de esta naturaleza. Y hoy más que nunca es necesario mostrarles el cariño, apapacharlos, y decirles todo lo que de les quiere.

Madres de familia agradecieron el festejo y en especial la esmerada atención de la maestra Marichuy Coronado.

Por su parte, Gerardo Montes, dijo que los niños siempre serán los primeros en todo y que trabajan como partido para lograr una mejor ciudad y un mejor país para ellos. Al festejo acudió Bruno Díaz, candidato del PRI a la diputación local por el distrito XVII.

LICEAGA SIGUE POR BUEN CAMINO

El candidato del PAN a diputado local por el distrito XVI, Juan Enrique Liceaga una vez más recorrió el municipio de Soto La Marina, para sostener una reunión con militantes y simpatizantes en las comunidades rurales de Las Tunas, Vista Hermosa, El Canal y el Poblado La Pesca.

Liceaga agradeció las muestras de apoyo recibidas en estos ejidos que lo entusiasman a seguir adelante por el cambio hacia adelante y contar con el respaldo del electorado de este Distrito, pero muy en especial de esta región de Soto la Marina, que aseguró está dentro de su agenda legislativa, para conseguir más beneficios para sus habitantes.

Cientos de personas de este municipio, le dieron todo su apoyo al doctor Juan Enrique Liceaga, para que sea su próximo diputado local, pues consideran que él es la mejor opción política que hay.

Gastón Espinoza
Es egresado de la facultad de Derecho y Relaciones Públicas, donde obtiene el título de Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Además realizó diplomado en Mercadotécnica.
Desde hace nueve años es autor de “Posdata” que se publica en medios electrónicos de Ciudad Victoria, Tampico y El Mante.
Ha sido director de Comunicación Social en algunos ayuntamientos de la región cañera, así como jefe de prensa de varios candidatos a puestos de elección popular.
Además dirige un negocio dedicado a la edición e impresión de periódicos y revistas en El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577