Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Mercado Argüelles saldrá del abandono: Nora de los Reyes

La candidata de Morena indicó que legislará para que Victoria y dicho centro comercial salgan del abandono, en el que los han dejado los partidos políticos que han estado en el poder
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 30 de Abril del 2019 a las 13:55

La abanderada morenista indicó que la capital se encuentra en el olvido, en donde esas acciones no son solo del mercado, sino de toda la ciudad en general
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 747 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a diputada local por el Distrito XIV, Nora Hilda de los Reyes, se reunió con los locatarios del Mercado Argüelles y les indicó que legislará para que Victoria y dicho centro comercial salgan del abandono en que los han dejado los partidos políticos que han estado en el poder.

La abanderada morenista indicó que la capital se encuentra en el olvido, en donde esas acciones no son solo del mercado, sino de toda la ciudad en general, por lo que aseguró que desde el Congreso buscará llevar las iniciativas para que Ciudad Victoria detone.

“El Mercado Argüelles es un icono de Ciudad Victoria, solamente los que nacimos en Ciudad Victoria, los que hemos vivido en Ciudad Victoria sabemos lo que es el mercado y como han ido pasando los años sin que ningún gobierno, ni del PRI ni el PAN les haya puesto atención”, dijo.

Manifestó que desde su trinchera pondrá todo su empeño para poder recuperar del abandono a Ciudad Victoria y el Mercado Argüelles a favor de los ciudadanos, indicando que no es una mujer de promesas, sino de propuestas.

Aseguró que legislará para que los recursos del Gobierno del Estado se apliquen en desarrollo social y en el tema del mercado.

“Queremos apoyar a los pequeños, medianos empresarios, los locatarios del mercado Argüelles”, precisó De los Reyes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577