Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recuperará el Gobierno de Tamaulipas lo que es de los tamaulipecos

Esta es una política que ha implementado mi gobierno, recuperar todo aquello que es de los tamaulipecos donde quiera que se encuentre, señaló el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 29 de Abril del 2019 a las 13:58

Esto es una política que ha implementado mi gobierno, no estamos cambiando las políticas que implementamos desde el inicio de esta administración
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 4428 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseveró que los bienes propiedad de los tamaulipecos serán recuperados de cualquier punto en que se encuentren.

Esto en referencia al caso del ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba, quien se encuentra recluido en Estados Unidos, en el cual el Gobierno Estatal ejerció una acción legar para recuperar una propiedad de 1.2 millones de dólares adquirida con supuestos recursos de procedencia ilícita.

El mandatario estatal indicó que la postura del Gobierno del Estado es la de recuperar los bienes que son considerados como patrimonio de los tamaulipecos y así se ha establecido desde el inicio de la administración gubernamental.

"Esto es una política que ha implementado mi gobierno, no estamos cambiando las políticas que implementamos desde el inicio de esta administración", expuso.

Manifestó que se busca recuperar todo aquello que es de los tamaulipecos, indistintamente donde se encuentren, en cualquier parte del mundo.

Al ejercer la acción, el Gobierno de Tamaulipas busca se declare ilegal la compra de dicho inmueble.

Yarrington Ruvalcaba fue detenido en el 2017 en Italia y extraditado a los Estados Unidos en abril del 2018, lugar en donde permanece preso acusado de lavado de dinero y otros delitos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577