Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Hay una gran descomposición social en Matamoros: Ivett Bermea

Señala que una vez que el voto ciudadano la haga llegar al Congreso local estará promoviendo que haya más recursos para alejar a los jóvenes de las drogas, porque así se lo han pedido los padres de familia
Por: Ángel Arias El Día Lunes 29 de Abril del 2019 a las 10:20

La candidata del PAN, Ivett Bermea aseguró que hay una descomposición del tejido social muy grave y urgen recursos para alejar a los jóvenes de las drogas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Durante sus recorridos que viene haciendo en las colonias que comprende al Distrito XII, la candidata del PAN Ivett Bermea aseguró que ha observado una descomposición del tejido social muy grave.

En conferencia de prensa comentó que una vez que llegue al Congreso de Tamaulipas, estará legislando para que haya recursos y programas que permitan alejar de las drogas a los jóvenes matamorenses.

Manifestó que al recorrer colonias y fraccionamientos como Cima 3, Técnico, Canadá y ejidos que están rumbo a la playa Bagdad, es en donde se ha observado este problema social.

“Ahí los padres de familia nos piden más espacios recreativos para sus hijos, lugares en donde puedan olvidarse de las drogas y otros vicios”, dijo.

“Pero también nos han pedido que haya más transporte hacia este sector, considerando que no llega y como consecuencia los gastos se les incrementa por familia”, comentó.

Resaltó que en ambos casos se estará trabajando una vez que el voto este dos de junio les favorezca y de esta manera atender la necesidad que tiene esta comunidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577