Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Ivet Bermea se la jugará con los trabajadores de Matamoros

Ivett Bermea legislará desde el Congreso por mejores condiciones para los trabajadores. La diputada con Causa habló con ciudadanos que piden mayores oportunidades
Por: HT Agencia El Día Domingo 28 de Abril del 2019 a las 18:17

La candidata Ivett Bermea sigue con sus actividades proselitistas en el Distrito 12 de Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En sus recorridos por el Distrito 12 de Matamoros, Ivett Bermea candidata a la diputación local por el Partido Acción Nacional, dialogó con hombres y mujeres trabajadores de diferentes sectores laborales, con quienes se comprometió a llevar su voz al congreso del estado y pugnar por mejores condiciones para ellos.

He platicado con trabajadores de la construcción, con carpinteros, con señoras que venden productos y que elaboran alimentos y en todos he encontrado un mismo interés, quieren más oportunidades y mejores condiciones para seguir llevando el sustento a sus familias” destacó la candidata del PAN.

Ivett Bermea indicó que tanto hombres como mujeres desean continuar superándose, capacitarse más ya sea en el oficio que desempeñan o incluso aprender uno nuevo, pero sin descuidar el trabajo que realizan y con el que mantienen a su familia, es por ello que como Diputada Con Causa, buscará darles acceso para la capacitación.

Hay muchas mujeres que hacen un esfuerzo importante por atender a la familia y además mantenerse productivas, muchas de ellas que han aprendido repostería o belleza de manera autodidacta, pero que hoy, si las apoyamos con la obtención de un certificado y se profesionalizan podrían mejorar mucho sus ingresos”, explicó la candidata del PAN a diputada local por el Distrito 12.

Ivett Bermea dejó claro que desde el Congreso del Estado, si el voto el próximo 2 de junio le favorece, buscará incentivar mayores presupuestos y programas que permitan que todos estos hombres y mujeres tengan una mejor oportunidad laboral y que quienes tengan un empleo puedan aspirar a crecer para que ello reditué en mejores ingresos.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577