Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


"Seré la voz de los ejidatarios en el Congreso de Tamaulipas”: Nora de los Reyes

Habitantes de las comunidades ejidales Benito Juárez, la Presita y la Misión, recibieron a la candidata de Morena, con la promesa de darle su voto para que sea ella quien los represente ante el Poder Legislativo
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 28 de Abril del 2019 a las 17:36

Respaldan habitantes de Benito Juárez, La Presita y La Misión a la candidata de Morena
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 577 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Habitantes de los ejidos Benito Juárez, la Presita y la Misión, abrieron las puestas de sus hogares para recibir a la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por el Distrito 14, Nora de los Reyes, quien presentó a este sector de la población sus propuestas legislativas de campaña.

Como parte de su agenda de campaña, De los Reyes, recorrió este fin de semana ejidos del Distrito 14, para presentarse y recoger las necesidades que más apremian a este sector de la población, quienes escucharon sus propuestas y le manifestaron su confianza para que sea ella, quien los represente en la próxima legislatura de Tamaulipas.

Confiamos en Nora de los Reyes y en Morena”, dijeron los ejidatarios a la candidata de Morena por el distrito norte de Victoria.

Nora de los Reyes subrayó que, junto con su compañera de fórmula, Guadalupe Perea Almanza, recorrerán todas las comunidades de la zona rural del Distrito 14, escuchando sus necesidades y presentándoles la plataforma con la cual trabajarán en el Poder Legislativo de Tamaulipas.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577