Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Quiere Diana Cantú ser un contrapeso real en el Congreso de Tamaulipas

La candidata del Morena por el Distrito II de Nuevo Laredo dijo que quiere ser una verdadera oposición, decir allá y levantar la mano ¿en qué se está gastando nuestro dinero?
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 26 de Abril del 2019 a las 17:41

Para la candidata de Morena al Distrito II de Nuevo Laredo, Diana Cantú, es importante ser un contrapeso real en el Congreso del Estado, que actualmente es de mayoría panista
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1239 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Para la candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Distrito II de Nuevo Laredo, Diana Cantú, es importante ser un contrapeso real en el Congreso del Estado, que actualmente es de mayoría panista.

Propietaria de un tradicional restaurante de cabrito en el centro de Nuevo Laredo, Cantú se define como una neolaredense de raíces que está convencida del proyecto de la llamada Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador.

Quiero ser un contrapeso, una verdadera oposición, decir allá y levantar la mano ¿en qué se está gastando nuestro dinero?, esa mi principal prioridad”, aseguró.

Por eso, precisó que al igual que muchos de sus compañeros, maneja una campaña austera, como dictan los ideales del partido que representa.

Traemos la campaña austera, porque queremos dar, así son órdenes del presidente, queremos dar bienestar social para la gente y las campañas son austeras en Morena, es incongruente que gastemos tanto dinero cuando se necesitan para otros fines, para el pueblo”, dijo.

Comentó que por esa razón caminan y llevan la propuesta casa por casa, para darse a conocer con los ciudadanos.

Estos días de campaña han sido muy favorables, la gente está con Morena, hemos visitado varias colonias por la tarde Nogales, Ampliación El Nogal, los Fresnos, J. Longoria, en las mañanas he hecho recorridos por el centro histórico, que es mi lugar donde trabajo donde tengo el Restaurant Principal”, expuso.

Diana Cantú se define como una ciudadana que quiere lo mejor para su ciudad, para Nuevo Laredo, ya que aquí tiene su negocio, el cual ha batallado para mantener con el paso de los años.

A mi pueblo quiero bienestar para mi ciudad, aquí nací, aquí vivo, aquí me quiero morir, quiero dejar un mejor lugar para mis hijos y mis nietos, yo he visto como la ciudad cada vez se ha deteriorado más”, precisó.

Diana Cantú corre por el Distrito II que está conformado por la parte centro y oriente de Nuevo Laredo, el cual es el sector más viejo de los tres distritos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577