Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


AMLO es vocero de su propio gobierno, dicen en Tamaulipas

El presidente se debe dedicar a ejercer el Poder Ejecutivo y administrar el país, en lugar de estar haciendo stand up todos los días, manifestó el líder juvenil del PAN Alan Ávila Magos
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 26 de Abril del 2019 a las 14:59

le gusta estar marcando agenda política todos los días, diciendo una conferencia matutina a modo de sermón como si fuera líder religioso
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1121 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – “Más allá de ser una persona que se le contrata para hacer alguien de comunicación social, la gente a la hora de votar por él, lo contrataron para dirigir al país, no para ser vocero de su mismo gobierno”, comentó en Ciudad Victoria el secretario de Acción Juvenil del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Alan Ávila Magos, respecto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El presidente se debe dedicar a ejercer el Poder Ejecutivo y administrar el país, en lugar de estar haciendo stand up todos los días”, manifestó.

Y agregó, “le gusta estar marcando agenda política todos los días, diciendo una conferencia matutina a modo de sermón como si fuera líder religioso, el cual quiere orientar hacia donde quiere dirigir la política”.

Ávila Magos sostuvo que las mañaneras de López Obrador distraen a la opinión publica de lo que se está haciendo mal, “el hecho de estar marcando una agenda todos los días quiere distraer también las situaciones tan problemáticas que estamos viviendo, con el tema de inseguridad, por ejemplo y de seguir así tendremos el año más violento en la historia de nuestro país”.

Durante su visita a Tamaulipas, en donde destacó el apoyo a la candidata a diputada local Pilar Gómez, el líder juvenil advirtió que es evidente la intención de parte del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de utilizar los recursos de los programas sociales para buscar coaccionar el voto en las elecciones que se realizarán en algunos Estados del país.

"Es un problema muy grave el hecho de que Morena quiera utilizar sus recursos, tanto administrativos como políticos, con fines electorales y eso es algo que es evidente en todos los Estados con elecciones”, refutó.

“Lo vemos de una forma descarada, como puede ser posible que en el momento que comienzan las campañas, por ejemplo, en Baja California se vea en un restaurant público al presidente Andrés Manuel López Obrador con su candidato a gobernador, si cree que va a destruir las instituciones como quiere destruir la democracia en algunos estados, metiéndose en las elecciones, no se lo vamos a permitir”, precisó Alan Ávila.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577