Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En González, con éxito inscripción al proyecto de la politécnica
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / González

En González, con éxito inscripción al proyecto de la politécnica

El Ciclo Escolar dará inicio en el mes de agosto en González mediante un modelo educativo a distancia

Por: Staff HOYTamaulipas/González 18/07/2011 | Actualizada a las 20:09h
La Nota se ha leído 1442 Veces

González, Tamaulipas.- El proyecto de Educación para González es una realidad y un éxito, y por ello las inscripciones a la Universidad Politécnica de Victoria continúan abiertas, para que los jóvenes que deseen cursar sus estudios profesionales puedan hacerlo y se integren al próximo Ciclo Escolar que dará inicio en el mes de agosto en González mediante un modelo educativo a distancia.

Informó la profesora Leonor Vargas Cruz, Directora de Educación en el municipio, que la postura del Presidente Municipal Ing. Manuel González Parreño de apoyar a los jóvenes estudiantes sigue en pie y aporta el 50% de la inscripción, comprometiéndose además a darles el transporte  para que presenten el Examen de Admisión en Cd. Victoria.

Además el edil gonzalense dejó abierta la invitación para todos los jóvenes que hayan concluido sus estudios de nivel medio superior  no importa si fue en años anteriores, para que aprovechen y puedan así realizar sus estudios superiores.

Mención la profesora Vargas Cruz, que en todo momento ser cuenta con el apoyo de la Rectora de la Universidad Politécnica de ciudad Victoria, profesora Sonia Maricela Sánchez Moreno, misma que desde que le fue planteado el proyecto del Presidente Municipal Manuel González Parreño estuvo de acuerdo, todo para brindare mayores oportunidades de estudio para los jóvenes gonzalense.

Se encuentra, dijo, un Módulo en la Explanada de la Presidencia Municipal donde personal de la Universidad Politécnica de ciudad victoria, brinda orientación adecuada y estará hasta el próximo jueves 21 de julio.

Hay buena aceptación de los jóvenes al proyecto de la Universidad a Distancia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577