Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pide seguridad candidata de MC de Reynosa

La abanderada de Movimiento Ciudadano, Miriam Lizbeth Cabrera solicitó la protección policial, dio a conocer la titular del Ietam, María de los Ángeles Quintero
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 26 de Abril del 2019 a las 10:47

La candidata de Movimiento Ciudadano, Miriam Cabrera ha sido la única en Tamaulipas que ha pedido seguridad policiaca
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1054 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La presidenta del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), María de los Ángeles Quintero Rentería, informó que sólo una candidata a diputada ha pedido seguridad durante el periodo de campaña.

“Formalmente el instituto tiene conocimiento de una candidata de Reynosa, pero no se ha hecho la solicitud formal ante el instituto, se hizo ante la Secretaría General de Gobierno y ellos a su vez nos remitieron el oficio”, detalló.

Se trata de la candidata del partido Movimiento Ciudadano (MC) correspondiente al distrito V en Ciudad Reynosa, Miriam Lizbeth Cabrera Vergara.

La presidenta del organismo, comentó que se le dará seguimiento para que se cumpla la solicitud de protección por parte de la Policía Estatal.

Destacó que en lo que va del proceso de campañas en todo el Estado, es el único caso en el que una candidata siente riesgo al llevar acabado su campaña política.

“Cualquier ciudadano o ciudadana, sea candidato o en cualquier calidad, si solicita alguna atención de parte de las instancias de seguridad se le deberá de proporcionar”, finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577