Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Desconocido golpea a embarazada y joven en colonia de Ciudad Victoria

Los hechos se registraron anoche en la colonia San Marcos 2, cuando la pareja caminaba hacia su domicilio en calles de ese barrio
Por: Guadalupe Delgado El Día Viernes 26 de Abril del 2019 a las 09:58

Un paramédico revisa a Juan Carlos “N” de 21 años, mientras que otro revisa a Karla de 26, a quienes un sujeto no identificado los agredió en la colonia San Marcos 2
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1078 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer embarazada y un hombre resultaron lesionados, después de ser golpeados por un sujeto no identificado, quien huyó del lugar, en hechos registrados en la calle Río Purificación con Río Bravo de la colonia San Marcos II, de esta capital.

Los hechos se registraron la noche de ayer, cuando una pareja caminaba por la mencionada colonia, hacia su domicilio.

Cuando llegaron a la esquina de esas calles, un sujeto no identificado sin mediar palabra, golpeó a una mujer embarazada de nombre Karla Valeria “N” de 26 años de edad.

Posteriormente lo hace con un joven identificado como Juan Carlos “N” de 21 años de edad-

La pareja golpeada fue alcanzada por elementos de Fuerza Tamaulipas, luego que vecinos que se percataron del incidente dieran aviso a las autoridades.

Así mismo los uniformados, dieron aviso a los servicios de emergencia, y mientras arribaba la ambulancia, mencionaron los lesionados, que inesperadamente un hombre los golpeó, para después huir con rumbo desconocido.

Socorristas de la Cruz Roja, arribaron al lugar para atender a la mujer embarazada, la cual presentaba golpes en la cara y sangrado, siendo trasladada al hospital General para su mejor valoración.

Mientras que el joven, con golpes en la cara y cabeza con sangrado abundante, se negó a ser trasladado a un centro hospitalario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577