Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Escasez de agua pega a restaurantes de Ciudad Victoria

El regidor Raúl Trejo López indicó que los restauranteros están gastando más dinero en compra de tinacos y contratación de pipas para que en sus negocios haya agua
Por: Alberto Serna El Día Viernes 26 de Abril del 2019 a las 09:52

El regidor Raúl Trejo López indicó que los restauranteros están gastando más dinero en compra de tinacos y contratación de pipas al no tener agua en sus negocios (Foto ilustrativa)
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 926 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El regidor del Ayuntamiento de Victoria, Raúl Trejo López mencionó la escasez de agua que se está viviendo en la ciudad está afectando de forma importante a los comercios, sobre todo a los del ramo restaurantero.

Apuntó que el tema sanitario es en el que más impacta ya que los baños deben de estar limpios y a falta de agua, mantenerlos así se complica.

Asimismo, dijo que en los restaurantes es donde más está afectando ya que la higiene personal de los trabajadores y de los baños debe ser impecable.

Mencionó que, ante la problemática, el Gobierno municipal está invirtiendo al llevar pipas para distribuir agua en los comercios, además indicó que los mismos comerciantes y empresarios tienen que contratar los camiones cisterna para tener agua en sus negocios.

Trejo López agregó que la mayoría de los empresarios están gastando dinero en compra de tinacos y contratación de pipas para que sus negocios tengan agua.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577