Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sufren siete mil familias de Aldama por la falta de agua

Actualmente el municipio apoya a la población de la cabecera con tandeos de agua, sin embargo, no es suficiente con la pipa que cuentan, señaló el alcalde Jorge Luis González
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Viernes 26 de Abril del 2019 a las 08:00

Al menos siete mil familias de la cabecera municipal de Aldama, Tamaulipas han sufrido por la temporada de estiaje al no tener agua, aseveró el alcalde Jorge Luis González Rosales
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1292 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al menos siete mil familias de la cabecera municipal de Aldama, Tamaulipas han sufrido por la temporada de estiaje al no tener agua, aseveró el alcalde Jorge Luis González Rosales.

El día de ayer se hizo un recorrido en las principales fuentes que abastecen el agua en diferentes sectores de nuestro pueblo, efectivamente el tema de la falta de agua nos está causando unos daños severos en algunos sectores de la población", comentó.

Expresó que se reunieron con autoridades de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT) y con la gerencia de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) para hacer recorridos por las zonas afectadas e ir buscando mecanismos que den solución a dicha situación.

Se necesita crear más infraestructura hidráulica, hacer conciencia con la gente, prepáranos para estos momentos y lo más importante, que los gobiernos asumamos nuestra responsabilidad", precisó.

González Rosales puntualizó que actualmente el municipio apoya a la población con tandeos de agua, sin embargo, consideró que no es suficiente con la pipa que cuentan.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577