Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Locatarios de artesanías de Tampico esperan regresar a su lugar

El encargado del local de licuados José Ramón Mejía Reséndiz, aseveró que prefieren quedarse en la bajada Juárez, porque ese es el lugar de tradición durante años
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 26 de Abril del 2019 a las 08:00

El encargado del local de licuados José Ramón Mejía Reséndiz, señaló que no están totalmente conformes con ser llevados a los portales de la calle Héroes del Cañonero Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 890 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los locatarios que se ubican en la bajada de la calle Benito Juárez en Tampico, esperan sean regresados a este sitio de amplia tradición en el puerto, señaló el encargado del local de licuados José Ramón Mejía Reséndiz.

Dijo que su tío Ángel Mejía y después su padre Vladimiro Mejía, estuvieron al frente de dicho inmueble desde hace 60 años, poco después de ocurrida la inundación de 1955.

Hoy le toca a él estar atendido el local, por lo que están en la incertidumbre de ser llevados a otro sitio que no sea este, donde durante décadas han preparado jugos y licuados a quienes llegan hasta la zona de los mercados.

Señaló que no están totalmente conformes con ser llevados a los portales de la calle Héroes del Cañonero Tampico, porque no saben dónde serán colocados de manera definitiva, ya que no quieren ser ubicados en los nuevos mercados municipales.

Mejía Reséndiz reiteró que prefieren quedarse en la bajada Juárez, porque ese es el lugar de tradición durante años, dándole gusto que cuando llegan adultos de más de 50 o 60 años le dicen que ellos tomaron licuados en el mismo sitio cuando eran niños.

Como se recuerda, el próximo lunes se iniciará con el desmantelamiento de los más de 20 puestos de este tradicional mercado de artesanías, para ser recolocados en los portales de la calle Héroes del Cañonero Tampico, debido a que las obras del nuevo mercado conllevan trabajos en la citada arteria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577