Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Choque contra patrulla deja daños materiales en Nuevo Laredo

El accidente se registró esta tarde en el crucero de Yucatán y González, en la colonia Hidalgo, y de acuerdo con los informes, fue el militar de nombre Christian, de 23 años, quien ocasionó el choque
Por: HT Agencia El Día Jueves 25 de Abril del 2019 a las 19:50

Una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y una particular, colisionaron esta tarde en la colonia Hidalgo de Nuevo Laredo, después de que un militar burló una luz roja
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2477 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una patrulla de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y una particular, colisionaron esta tarde en la colonia Hidalgo de Nuevo Laredo, después de que un militar burló una luz roja del semáforo por ir detrás de más unidades de la milicia.

El accidente, que sólo dejó daños materiales cuantiosos, se registró esta tarde en el crucero de Yucatán y González, en la colonia Hidalgo, y de acuerdo con los informes, fue el militar de nombre Christian, de 23 años, quien ocasionó el choque.

De acuerdo a los informes recabados, un convoy militar iba pasando de poniente a oriente por la calle González, primero cruzó un vehículo blindado de los denominados Sandcat, y después pasó una camioneta Chevrolet Cheyenne 2016 tripulada por oficial Cristian, de 23 años.

Al burlar la señal de alto, Christian chocó contra una camioneta Chrysler Grand Caravan 2007 tripulada por Idolina, de 62 años, quien era acompañada por otra de capacidades diferentes.

La mujer laredense dijo a los oficiales de Tránsito que ella tenía luz verde por la avenida Yucatán y al ir pasando la calle González, el vehículo militar la chocó.

Testigos del accidente declararon que, tras el impacto, el conductor del vehículo blindado se regresó y en sentido contrario de oriente a poniente, llegó al crucero del accidente, bajando sus elementos y rifle en mano amagaron a las dos mujeres de la camioneta.

Acto seguido y tras reconocer su error, los militares trataron de arreglar las cosas y cambiaron de tono hacia las mujeres afectadas en el accidente.

En su declaración a oficiales de Tránsito, el chofer de la camioneta militar Chevrolet Cheyenne, reconoció que iba circulando por la calle González y al llegar a la avenida Yucatán, el semáforo se puso en rojo de su lado y se dio el incidente, causando solo daños materiales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577