Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En el centro de Matamoros dan su voto de confianza a Ivett Bermea

Con palabras francas y de frente a cada ciudadano que encuentra a su paso, da a conocer como durante los 24 meses que sea legisladora, si el voto le favorece el próximo 2 de junio, será una diputada con causa
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 25 de Abril del 2019 a las 18:37

Los residentes de la zona centro de Matamoros dieron su voto de confianza a la candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 12 Ivett Bermea
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 649 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Los residentes de la zona centro de Matamoros dieron su voto de confianza a la candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 12 Ivett Bermea, con quien dialogaron e hicieron propuestas para mejorar las condiciones de vida que hoy tienen.

En cada recorrido por las calles de Matamoros, Ivett Bermea va sumando simpatías para el proyecto que encabeza, en busca de la diputación local.

Con palabras francas y de frente a cada ciudadano que encuentra a su paso, da a conocer como durante los 24 meses que sea legisladora, si el voto le favorece el próximo 2 de junio, será una diputada con causa, apoyando con recursos de su salario las causas de los matamorenses.

Gracias a todos los vecinos del centro de la ciudad por recibirme en sus hogares, por darme la oportunidad de explicarles mis propuestas, pero sobre todo por brindarme su apoyo”, les dijo la candidata del PAN a los matamorenses.

Ivett Bermea da su número de teléfono a los ciudadanos y es así como ha establecido una línea de comunicación directa con los matamorenses a través del 868 823.12.12, quienes confían en las propuestas que hace la candidata del Distrito 12.

Me da mucho gusto que me escriban a mi Whatsapp, y que tengan la confianza en su servidora para compartirme sus inquietudes, esta semana hemos logrado ayudar a varias amigas y amigos para que encuentren un empleo, gracias también a la confianza de empresarios y comerciantes locales que nos brindan las opciones, es una forma de contribuir desde este momento y ratificar mi compromiso de ser una gestora permanente”, destacó la candidata del PAN.

A cada paso en esta campaña Ivett Bermea encuentra manifestaciones de apoyo para llegar al Congreso Local y en la zona centro de Matamoros los ciudadanos le dijeron que harán equipo con ella para ganar la elección el próximo 2 de junio.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577