Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Firma Canturosas compromisos con constructores de Nuevo Laredo

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata a la diputación local plurinominal por Morena y constructores de Nuevo Laredo sostuvieron una reunión donde acordaron trabajar en conjunto
Por: HT Agencia El Día Jueves 25 de Abril del 2019 a las 13:06

Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata a la diputación local plurinominal por Morena y constructores de Nuevo Laredo sostuvieron una reunión donde acordaron trabajar en conjunto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 805 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Carmen Lilia Canturosas Villarreal, candidata a la diputación local plurinominal por Morena y constructores de Nuevo Laredo sostuvieron una reunión donde acordaron trabajar en conjunto para promover iniciativas de combate a la corrupción, vigilar el uso de los recursos públicos y eliminar impuestos que debilitan la economía del ciudadano y empresarios.

En un diálogo con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC y la Asociación de Constructores, Canturosas Villarreal presentó su plan de trabajo y escuchó las peticiones de los asistentes, quienes coincidieron en que se debe de trabajar para transparentar la asignación de obras por parte de los gobiernos estatal y municipal.

“La principal petición es el tema de la transparencia y la eliminación de impuestos, los constructores en Nuevo Laredo han sido afectados por cobros innecesarios y que deben ser eliminados si queremos impulsar la economía, la obra pública es un reflejo de desarrollo no sólo urbano, sino económico y estos impuestos lejos de beneficiar, afectan al gremio”, comentó la candidata.

Rodolfo González Cantú, presidente de la CMIC y José Cruz de la Luz Paz, presidente de la asociación, entregaron un documento con sus peticiones el cual fue firmado por la candidata de Morena para sellar el compromiso de trabajar en el Congreso del Estado por impulsar el desarrollo de los municipios tamaulipecos y completar su periodo sin abandonar el cargo.

Canturosas Villarreal destacó también la importancia de tener una verdadera oposición en el congreso para hacer contrapeso a las decisiones del ejecutivo y defender al ciudadano.

ESTE ES UN COMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577