Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Delegado de Morena en Tamaulipas a favor de debates

Marco Cruz Martínez dijo en Matamoros que debatir es bueno para que la población conozca más de sus candidatos y manifestó que sus abanderados tienen esa capacidad
Por: Ángel Arias El Día Jueves 25 de Abril del 2019 a las 12:45

El delegado de Morena en Tamaulipas, Marcos Cruz Martínez se pronunció a favor de los debates ya que a través de ellos los ciudadanos pueden conocer mejor a los candidatos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 665 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El delegado de Morena en Tamaulipas, Marcos Carlos Cruz Martínez, dijo estar a favor de que los candidatos a las diputaciones locales en el Estado participen en el debates que organicen empresarios o comunidad en general.

“Es una buena opción para la población para que conozcan más a sus candidatos y al momento de votar tomen en cuenta la facilidad de respuesta y capacidad que tienen para legislar”, dijo.

Manifestó que él está de acuerdo en que los candidatos de Morena participen en estos ejercicios, considerando que los aspirantes a las diputaciones locales es gente preparada.

Resaltó que en este tipo de ejercicios se consideran diversos temas de utilidad para la comunidad, sobre todo cuestiones que se pueden legislar desde un congreso, es ahí en donde la población tienen que estar muy atentos de este tipo de debates.

Cruz Martínez estuvo en Matamoros para denunciar algunos actos ilegales en el proceso electoral y que van a presentar las mismas ante las autoridades del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577