Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Barbaridad legal memorándum de AMLO: Rafael González

Es anticonstitucional, no se puede a través de un memorándum suspender los efectos de la Constitución, manifestó el diputado del PRI en Tamaulipas
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 25 de Abril del 2019 a las 08:00

El diputado local Rafael González Benavides, detalló que el presidente prometió cumplir y hacer cumplir la Constitución el día que tomó posesión y desechar una parte de la misma, es violarla
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 916 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local Rafael González Benavides, calificó de una “barbaridad legal” el memorándum que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, emitió para dejar sin efecto todas las medidas en las que se haya traducido la aplicación de la llamada Reforma Educativa.

Es anticonstitucional, es una barbaridad legal, no se puede a través de un memorándum suspender los efectos de la Constitución”, refutó el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Detalló que el presidente prometió cumplir y hacer cumplir la Constitución el día que tomó posesión y desechar una parte de la misma, es violarla.

Se habla de lo mal que está manejando los asuntos legales en el país y de lo mal asesorado que está por el asesor jurídico de la Presidencia”, comentó.

Y agregó, “no se pueden hacer ese tipo de barbaridades, es decir, como soy honesto puedo violar la Constitución, como no soy corrupto, puedo alterar la Constitución con un memorándum".

González Benavides señaló que el presidente de México está cayendo en argumentos falaces y en una lógica que no es la adecuada, ya que él tiene su propio concepto de justicia.

Hasta ahorita no nos ha dicho ni lo que es la justicia, la justicia es la constante y perpetua voluntad de darle a cada quien lo que le pertenece, y él no le está dando nada a nadie, está gobernado por ocurrencias, es terrible lo que hizo y lo que va a seguir haciendo”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577